“La bisutería y los objetos de regalo de Clara Bijoux son auténticas joyas artesanas hechas con mucho esmero por manos pacientes y experimentadas. Cada artículo requiere de un minucioso trabajo y una cuidada selección de colores para que resulten atractivas desde el punto de vista cromático.”

“El estilo colorista de líneas clásicas, inspirado en el Art Decó y el Arte Noveau, es el sello de identidad de las colecciones de Clara Bijoux. Sus artículos de latón estampado, son conocidos por su estilo, calidad y por su esmaltado a mano, color tras color.”

Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux

Nosotros

Somos bisuteros artesanos por vocación y por herencia familiar. Nuestro padre, Diego Torres, fundó la empresa en Ciutadella de Menorca en 1953 tras formarse como platero y orfebre en Barcelona e iniciarse en el oficio trabajando como mozo en una fábrica de bisutería en su localidad natal.
Actualmente diseñamos y distribuimos nuestras colecciones, fabricadas en Menorca , en latón estampado y esmaltadas a mano, cuyo acabado distingue e identifica nuestra marca.
Hemos permanecido fieles a la filosofía profesional y humana que nos ha trasmitido muestro padre: poner esmero y pasión en cada una de las piezas de nuestras colecciones para lograr un producto único y de gran calidad. Nuestras piezas están diseñadas por Clara Torres, seguidora fiel de los pasos de su padre, que incorpora nuevas creaciones cada temporada en las colecciones de bisutería y regalo.