“El estilo colorista de líneas clásicas, inspirado en el Art Decó y el Arte Noveau, es el sello de identidad de las colecciones de Clara Bijoux. Sus artículos de latón estampado, son conocidos por su estilo, calidad y por su esmaltado a mano, color tras color.”

“La bisutería y los objetos de regalo de Clara Bijoux son auténticas joyas artesanas hechas con mucho esmero por manos pacientes y experimentadas. Cada artículo requiere de un minucioso trabajo y una cuidada selección de colores para que resulten atractivas desde el punto de vista cromático.”

Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux Clara Bijoux

Bisutería

Nuestras piezas de bisutería de latón estampado, esmaltado a mano, son únicas en el mundo por su estilo. Se trata de una gama muy elaborada que requiere de una producción artesanal de principio a fin. El equipo de diseño de Clara Bijoux se inspira en el Art Decó y el Art Noveau, entre otras líneas clásicas, para crear las colecciones de bisutería y objetos de regalo de las dos líneas, clásica y fashion, que se actualizan cada temporada con las últimas tendencias en moda y cuidando al máximo la armonía cromática de cada una de las composiciones.