“El estilo colorista de líneas clásicas, inspirado en el Art Decó y el Arte Noveau, es el sello de identidad de las colecciones de Clara Bijoux. Sus artículos de latón estampado, son conocidos por su estilo, calidad y por su esmaltado a mano, color tras color.”

“La bisutería y los objetos de regalo de Clara Bijoux son auténticas joyas artesanas hechas con mucho esmero por manos pacientes y experimentadas. Cada artículo requiere de un minucioso trabajo y una cuidada selección de colores para que resulten atractivas desde el punto de vista cromático.”

Noticias

Museum Connections 2022

25 / 03 / 2022

Museum Connections 2022 está a la vuelta de la esquina y estamos muy emocionados de darle la bienvenida el 30 y 31 de marzo de 2022. En Paris Expo Porte de Versailles, Hall 3 Stand G58. ¡Te esperamos en nuestro stand! Nos vemos pronto en París!!

La edición "enero 22", ha sido aplazada al 30-31 de marzo

03 / 01 / 2022

MUSEUM CONNECTIONS - PARIS

16 / 09 / 2021

La Feria Internacional de los Museos.

Tenemos el placer de informarles que estaremos exponiendo nuestras nuevas colecciones durante la próxima feria MUSEUM CONNECTIONS que se celebrará en Paris en Puerta de Versalles, del 19 al 20 de enero de 2.022. Podran encontrar nuestro stand en el pabellón 3 número G58, a nombre de Nous Items, S.L.
Esperamos recibir su visita en esta feria.

Colecciones Bisutería Esmaltada

01 / 06 / 2021

Estamos encantados de presentar las colecciones de bisutería esmaltada, inspiradas en el Art Decó y el Art Nouveau, entre otras líneas clásicas. Pueden encontrar toda las colecciones aquí en nuestra página www.clarabijoux.es. No duden en contactarnos si necesitan que les recordemos su código para acceder al catálogo.

ART COLLECTION

15 / 03 / 2021

Nos complace presentarles una nueva línea de bisutería, denominada, Art Collection. Piezas con reproducciones de obras de arte. En nuestro catálogo puede encontrar todos los diferentes artículos de bisutería y regalo en los que se pueden aplicar motivos artísticos. Está pensada para que se pueda personalizar con el motivo que más interese a sus tiendas, como cuadros, esculturas, o patrones decorativos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades que ofrece esta nueva línea de bisutería.

< 1 2 3 4 5 >