“El estilo colorista de líneas clásicas, inspirado en el Art Decó y el Arte Noveau, es el sello de identidad de las colecciones de Clara Bijoux. Sus artículos de latón estampado, son conocidos por su estilo, calidad y por su esmaltado a mano, color tras color.”

“La bisutería y los objetos de regalo de Clara Bijoux son auténticas joyas artesanas hechas con mucho esmero por manos pacientes y experimentadas. Cada artículo requiere de un minucioso trabajo y una cuidada selección de colores para que resulten atractivas desde el punto de vista cromático.”

Noticias

Nuevos colores para otoño-invierno.

03 / 10 / 2023

Queremos mostraros los nuevos colores que hemos seleccionado para este otoño invierno. ¡Esperamos que os gusten! Como siempre podéis ver toda la nueva colección en nuestro catálogo en www.clarabijoux.es. No dudéis en contactar con nosotros si necesitáis que os recordemos las claves para acceder al catálogo.

Colecciones de colgantes con cordones elásticos

26 / 04 / 2023

Tenemos el placer de presentar nuestras nuevas colecciones de colgantes con cordones elásticos en colores a juego con los esmaltes. También puedes encontrar pinzas para el pelo, pendientes, anillos ajustables y pulseras a juego.

La bisutería de Clara Bijoux en el Museo Can Saura

11 / 10 / 2022

Nos enorgullece informaros que nuestra bisutería ha sido seleccionada para representar al sector bisutero en el Museo Can Saura, de nuestra ciudad Ciutadella de Menorca. La bisutería ha sido un motor muy importante para la economía de nuestra isla durante muchos años.

Museum Connections 2022

25 / 03 / 2022

Museum Connections 2022 está a la vuelta de la esquina y estamos muy emocionados de darle la bienvenida el 30 y 31 de marzo de 2022. En Paris Expo Porte de Versailles, Hall 3 Stand G58. ¡Te esperamos en nuestro stand! Nos vemos pronto en París!!

La edición "enero 22", ha sido aplazada al 30-31 de marzo

03 / 01 / 2022

< 1 2 3 4 5 6 >