“El estilo colorista de líneas clásicas, inspirado en el Art Decó y el Arte Noveau, es el sello de identidad de las colecciones de Clara Bijoux. Sus artículos de latón estampado, son conocidos por su estilo, calidad y por su esmaltado a mano, color tras color.”

“La bisutería y los objetos de regalo de Clara Bijoux son auténticas joyas artesanas hechas con mucho esmero por manos pacientes y experimentadas. Cada artículo requiere de un minucioso trabajo y una cuidada selección de colores para que resulten atractivas desde el punto de vista cromático.”

Noticias

BIJORHCA - PARIS

04 / 07 / 2016

THE INTERNATIONAL FINE, FASHION JEWELLERY & WATCHES SHOW. 2-5 SEPTIEMBRE 2.016.

Stand Pav.5  F 105

Les recordamos que estaremos exponiendo nuestras nuevas colecciones durante la próxima feria de Bijorhca de 2 al 5 de Septiembre. Encontraran nuestro stand a noombre de Nous Items, S.L. en el pasillo F stand 105. Queremos informarles que por una nueva política de Bijorhca, NO se enviaran pases VIP a los clientes. Estos se nos entregaran a los expositores que a su vez entregaremos a los clientes cuando nos visiten en el stand. Para poder tener la entrada gratuita a la feria, TODOS los clientes tendrán que registrarse on line.
Esperamos recibir su visita en esta feria.

< 1 2 3 4 5 6 >